lunes, 6 de febrero de 2012

Efecto doppler (Tani Mendoza Lopez)

4 comentarios:

  1. muy buen blog y los vídeos interesantes y entretenidos, es un muy buen medio para inducir a la investigación científica.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy informativo el video del efecto dopler, la verdad creo que es un efecto muy común del que poca gente conoce, y aunque no es el más importante de todos, es bueno para la cultura general de cada quien

    Fuentes Hernandez León Rodrigo

    ResponderEliminar
  3. El blog me pareció muy bueno y con temas muy interesantes, y me agrado por que explica muy bien paso por paso los experimentos pero me hubiese gustado mas que se apoyaran mas en imágenes para hacer el blog mas didáctico pero de ahí en fuera el blog me gusto.
    Ávila Cruz Emiliano 603

    ResponderEliminar
  4. a mi sinceramente me agrado el blog es interesante el observar como se llevan a cabo ciertos experimentos esto hace que sea un blog muy didactico, mas sin embargo mucho de ellos son un poco largos y aunque son buenos deberian hacer un poco mas cortos esto haria mas facil el aprendizaje de ciertos conceptos y asi podria verse mas de uno al día, como el video que explica el efecto doppler ,es muy sencillo pero lo entendi excelente, más sin embargo el blog está muy completo,la fisica explicada en videos es muy interesante...muy buen blog

    jimenez hernandez carlos isaac 603

    ResponderEliminar