domingo, 27 de noviembre de 2011

Redondez de la tierra

4 comentarios:

  1. 607
    Martha Leticia Celis Vera
    Este experimento me pareció muy interesante, además de que los materiales son muy fácil de conseguir, es un poco largo pero creo que vale la pena hacerlo, me gusto que fue un experimento al aire libre y creo que es el mejor de los videos que encontré en la página, con mejor fluidez por parte del equipo y esta muy bien grabado todo. Felicidades por la página y espero que pronto nos pueda compartir más experientos.

    ResponderEliminar
  2. Daniela Ávila García 607
    En primer lugar este video me hizo entender la importancia que tiene la física y la astromnomía. Me pareció en particular muy bueno ya que se entiende perfectamente todo lo que dicen y hacen porque está justificado por alguna explicación, y es grabado en su totalidad, lo cual permite que no te pierdas ningún dato ni detalle importante a lo largo del video facilitando la comprensión de este. Es bueno el contenido pues los integrantes participan en todo momento realizando alguna actividad, también porque al inicio dan una pequeña introducción que me pareció muy satisfactoria. Apesar de las condiciones climatológicas que tubieron que pasar me agrado mucho la forma en que ellos supieron seguir a delante con el experiemento. Es muy interesante y bueno este video, ojalá puedan subir muchos más. :)

    ResponderEliminar
  3. Adriana Karime Adame Rivas 607
    Me gusta mucho que en el video te explicaran la forma paso a paso en como puedes realizar el experimento pero también te explican que hay una fórmula específica para poder conocer la longitud de la circunferencia de la tierra. Es padre que además de la demostración del experimento después el profesor junto con alumnos en clase, explicarán lo que pasó, y como saber medir y conocer la hora según la sombra que en este caso el palo proyectaba, lo malo es como dijeron, que había mucho viento y eso dificulto la ejecución del experimento, lo bueno es que volvieron a realizarlo y creo que si lograron un poco de mejores condiciones climáticas.
    Me gusto también que utilizaran inclusive una presentación para explicar el fenómeno del sol y la tierra.

    ResponderEliminar
  4. Minerva Janeth Medina Casales.
    606
    Me parecio muy interesante este experimento y la informacion que dan es muy completa, ademas de que el material utilizado es facil de consegir.
    Esta es una buena manera en la que los alumnos se involucren mas con la fisica, ademas de que estan muy bien explicados auque en este caso las condiciones climatologicas no fueron muy favorables los estudiantes realizaron el experimento con mucho empeño; espero que se sigan viendo tabajos asi y de ser posible que mejoren el audio.

    ResponderEliminar